MENU

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 11 de octubre de 2014

Reto Wonder Madmoiselle: lluvia de glitters

Volví! Como verán, no llegué a hacer el reto de Fantasía, se me complicó la semana y hasta había pensado que hacer pero bueno no llegué :(
Para el de estos días tocó lluvia de glitters, para eso utilicé como bases Easy Going de Sinful, dorado de Amodil y Verde Perry de Blösst; y para la parte glitteriana (?) como detallecito, I'm not lion de China Glaze, Togo de Dulce Diallo, 138 de Angela Bresciano y Cola de sirena ♥ de Impala


Sabía que sí o sí iba a usar a Cola de sirena en una uña entera porque ♥ baba jajaj
En todas las uñas me puse mi base peel off caserita (y encima una capa de Calcio de Blösst) porque iba a ser una eternidad sacar todos, creo que funciona bastante bien porque cuando me hacía la mani y había cosas que no me gustaban, levantaba todo con el palito de naranjo y voilà, no había nada, el mejor invento jajaja


En el dedo medio, usé el de Angela e hice glitter placement uno por uno siguiendo la silueta de mi uña y después un diamantito con I'm not lion, así no quedaba tan desnudita en comparación a las otras jaja
Y en el meñique e índice usé a Togo como topper así eran los dedos tranquis jaja porque en el dedo gordo que no lo mostré hice la uña entera con el de Angela, so sassy ♥




Me quedó medio desprolijito el diamantito, sepan disculpar
Les gustó la mani? So sassy? Alguien más mira a grav3yargirl? jeje

Les recuerdo a las que no se enteraron, que Adriana está sorteando placas Moyou! SIIII MOYOU!! acá el link del sorteo para que participen http://www.menetah.com/sorteo.html

Besos!!

16 comentarios:

  1. Holis, estuve buscando tu blog en fb "la de las uñas chiquitas y fotos que la rompen". Posta que sos grosaaa, me estuve babeando con tus manis anteriores, y obvio que esta me ENCANTÓ :)

    PD: Yo también quiero aprender a hacer el diamante u.u

    Beso

    ResponderBorrar
  2. hermosa la mani, hermosa el acent con brilho da sireia! Es tan lindo, lo quiero pero no sé donde encontrarlo :( besos!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindas! tengo ese de Impala, pero tengo que aprender a usarlo... me queda horrible jaja no miro grav3yagirl, ahora chusmeo que es jeje besos

    ResponderBorrar
  4. hermosa la mani! y ese diamante excelente, estuve pensando un par de minutos como lo hiciste jajaj, ese impala es hermoso, el otro dia lo vi y no lo compre, me arrepiento, ahora me dieron ganas de ir a buscarlo !
    besoos!

    ResponderBorrar
  5. Sassy so sassy sassy sassy adoro a esa dientona loca jajajjajaa !!! Adore el diamante! Super delicado y cola de sirena no puede mas de bonito!!! Muy linda!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me deprime ver mis uñas despues de ver las tuyas jajaja
    Me encanta, Sos una genia!
    Un besote

    ResponderBorrar
  7. Woow que cantidad de esmaltes divinos tienes y que manicura tan espectacular, cada detalle bien cuidado y al final lograste un excelente diseño, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  8. Ahh cuanto brishoooo que lindo! Ese impala es amor puro, que paciencia para colocar el glitter, arriba todo lo turquesa y sirena. Y genial el diamante también.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Perdon, pero el diamante salio PERFECTO, o sea donde ves la desprolijidad?? Amé la mani, besotes!!

    ResponderBorrar
  10. Muy linda mani me re gusto y mas ese diamante asi me encanto en serio mas que yo soy de las manis simples y sencillas y ame cola de sirena y no la tengoo =(

    ResponderBorrar
  11. Hermoso todo!! Definitivamente es una de mis más preferidas de esta fecha. Lo desprolijo no lo veo! Beso!

    ResponderBorrar
  12. Donde te quedo desprolijo???? estas loca te quedo hermoso, sos una capa, pásame un poco de tu habilidad nomas y soy feliz ajajajajaaa Divinoooooo
    Besototessssssssssss

    ResponderBorrar
  13. Que divino te quedo, el diamante me encantó. Y ame ese cola de sirena, lo tengo sin estrenar. Ahora me voy a animar al accent con ese

    ResponderBorrar
  14. El diamantito quedo precioso! Muy linda mani!

    ResponderBorrar
  15. re linda la mani! Y eso que el macro podría matarme a mi si lo uso jajajaja pero no veo nada desprolijo, mujer, al contrario! Yo me compré brilho da sereia esperando un "mar" de ideas pero al final jamás lo usé como debería :\ soy lo menos creativa xD

    ResponderBorrar